VOLUNTARIADO DE UN DÍA EN BALI CON TORTUGA

Con una agenda muy apretada en vacaciones en Bali, el Centro de Conservación y Educación de Tortugas está abierto a la posibilidad de apoyar sus actividades durante un día en la conservación para actividades de voluntariado.

 

Comience desde el punto de recogida o el hotel de Sanur, Kuta, Jimbaran, Nusa Dua y Ubud para unirse a las actividades de conservación de tortugas y combinarse con su equipo para cuidar a las tortugas heridas durante su recuperación. Gracias a Dios, se encontró una tortuga herida en un lugar donde la rescataron en una playa de Bali. Tienen varios problemas porque se lastimaron, desde la hélice del bote, hasta que se tragaron una bolsa de plástico o algunas tortugas quedaron atrapadas en la red. Aquí reciben tratamiento y el equipo las ayuda a proporcionarles una guardería hasta que puedan regresar al océano. La organización está abierta a los voluntarios, pueden ayudar en las actividades durante la recuperación de las tortugas, limpiar el tanque de las tortugas, preparar su comida a elección con comida fresca y algas marinas.

 

Aproveche su tiempo para participar en las actividades de conservación y conozca más sobre la conservación y apoye a la comunidad local en la isla Serangan de Bali.

 

Las actividades incluyen el transporte de ida y vuelta, actividades de 3 horas en la conservación, cuidado de tortugas heridas y alimentación de tortugas, certificado de participante